Al
pertenecer a una Agencia Publica Empresarial, lo que se conoce como la administración paralela, que se constituyeron por la
necesidad de crear un ente instrumental que hiciera la operativa de la
Administración Pública mas ágil, eficiente y eficaz, un "órgano
ejecutor" más rápido en tiempo y forma que la administración de toda la
vida de gran dimensión, con procesos más lentos e inoperativos.
Nuestra
entidad es mera ejecutora de esta administración, por lo que hace que nuestra
gran función sea la operatividad, viéndose esto reflejado en mi tarea diaria.
El
porcentaje para estas funciones en mi trabajo sería el siguiente:
ESTRATEGIA:
5%
COORDINACIÓN:
15%
GESTIÓN: 20%
INNOVACIÓN:
10%
OPERACIÓN:
50%
¿Es
comparable al que se propone en el grafico? Si, es muy comparable e incluso yo diría
que muy similar.
¿A qué
funciones deberías dedicar más tiempo? Pues me gustaría que existiera en mi
labor diaria un mayor equilibrio entre todas, pero al ser la Agencia un mero
brazo ejecutor la función de operación siempre tendrá mucho más peso que el
resto.
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