lunes, 23 de mayo de 2016

TAREA 2.FUNCIONES PRINCIPALES EN LA ACTIVIDAD DIARIA.


Al pertenecer a una Agencia Publica Empresarial, lo que se conoce como la administración paralela, que se constituyeron por la necesidad de crear un ente instrumental que hiciera la operativa de la Administración Pública mas ágil, eficiente y eficaz, un "órgano ejecutor" más rápido en tiempo y forma que la administración de toda la vida de gran dimensión, con procesos más lentos e inoperativos. 
Nuestra entidad es mera ejecutora de esta administración, por lo que hace que nuestra gran función sea la operatividad, viéndose esto reflejado en mi tarea diaria.

El  porcentaje  para estas funciones en mi trabajo sería el siguiente:

ESTRATEGIA: 5%

COORDINACIÓN: 15%

GESTIÓN: 20%

INNOVACIÓN: 10%

OPERACIÓN: 50%


 ¿Es comparable al que se propone en el grafico? Si, es muy comparable e incluso yo diría que muy similar.


¿A qué funciones deberías dedicar más tiempo? Pues me gustaría que existiera en mi labor diaria un mayor equilibrio entre todas, pero al ser la Agencia un mero brazo ejecutor la función de operación siempre tendrá mucho más peso que el resto. 


¿Que necesitarías para poder hacerlo? Diría que una mayor coordinación por mi parte en mi labor diaria para que si diera el equilibrio deseado por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario